MINERALES....CIANITA

                                                        Colgantes de Cianita con plata y artesanía en la tienda de Shiva y Luna, Leganés


La Poderosa Cianita esta aquí para impulsar el desarrollo de la humanidad, es una de las piedras de poder mas importante en la actualidad por su capacidad de integrar la luz de los Chakras superiores dentro de la mente y crear nuevos entendimientos que permitan a la luz del alma expresarse claramente en la mente y manifestar esta luz en el reino físico

 Es uno de los minerales que no necesita limpiarse, ella no acumulara ni retendrá ninguna energía o vibración negativa.  La energía  es ilimitada en cuanto a aplicaciones, tiene una altísima frecuencia, es una de las piedras más importantes para conectarse con las fuentes y las dimensiones.
Alinea todos los chakras de inmediato y automáticamente con solo pasarla por la línea de chakras; ahora si  le pides que los abra lo hará como un rayo, esta piedra actúa con la intención de una manera muy poderosa; pídele que alinee los cuerpos y lo hará con todo gusto.

Es la precursora de lo nuevo, o de la recuperación de nuestra mente expandida, para poderse mover con ella mas allá del tiempo y el espacio.  Ella nos llevara por donde queramos ir, nos conectara con la memoria del alma y con las fuentes Universales, al abrir y remover los Chakras superiores por encima del de la corona, dormidos durante milenios.
Donde sea necesario para activar memorias, sanar patrones o traer visiones que nos ayuden a empujar el cambio de conciencia.  La Cianita colabora bien con todos los sanadores y personas que están conscientes de su paso por el mundo, amplificando los poderes de personas y de cristales.
Re-activa los poderes de los cristales, y nos ayuda a integrar toda la luz cósmica en la vida.  Puede ayudar a recién nacidos a adaptarse a la densidad del mundo y puede servir para remover bloqueos energéticos en todo el sistema de meridianos, así, será de gran ayuda para  acupuntura.
Ella te trae un efecto calmante y tranquiliza el Ser.  Estimula la comunicación y el despertar en todos los niveles.  Aleja y disuelve la angustia, la frustración y nos facilita la claridad de pensamiento y el conocimiento puro.
Nos induce a perseverar en situaciones o proyectos que nos demandan mucha energía, ella nos impulsa a continuar hasta el final sin rendirnos.
Limpia el aura completa mientras se desplaza sobre ella, y nos ayuda a ajustarnos a los cambios que puede traer una sesión, de cristales.
Facilita los estados meditativos, permitiéndote alcanzar la tranquilidad y calma necesaria para penetrar en el Ser y luego conectar con las Fuentes Universales. 
La Cianita conecta a las personas con sus guías espirituales, con la voz del alma, con sus registros akashicos o llevarlos al futuro para obtener visiones que les ayuden en el ahora.   Sanar y da soluciones definitivas a todo tipo de problemas, bloqueos o enfermedades guardadas en los cuerpos sutiles o en la  memoria del alma.

Trae cambios de por vida a las personas, es muy poderosa y hay que meditar con ella profundamente para ir integrando su gran energía, para trabajar los chakras superiores, y conectar el contra-chakra del entrecejo o chakra causal, hay que elaborar primero un proceso de purificación física, eterica, emocional y mental….pero si te sientes atraído hacia la Cianita es porque ha llegado el momento de conectar tu mente con tus chakras superiores y éste proceso no tiene reversa y te cambiara la perspectiva y la vida.
Usada en combinación con la Moldavita, Elestiales y Turmalina verde la Cianita puede ayudar en la generación de nuevas líneas de energía que conecten el manantial de luz con las mentes de quienes sufren epilepsia, autismo, apoplejía u otros desequilibrios del cerebro.
También puede ayudar a una persona en el trance de la muerte a conectar con sus chakras superiores y soltarse.
A nivel físico trata los trastornos musculares, fiebres, el sistema urogenital, la tiroides y paratiroides, las glándula adrenal, la garganta y el cerebro.  Es un analgésico natural que reduce la presión sanguínea y remedia las infecciones.  Permite deshacerse del exceso de peso, al sustentar el cerebelo y las respuestas motoras del cuerpo.
La Cianita es un tesoro de Luz, lista para servirnos y reconectarnos, úsala con mucha conciencia y sabiendo que su efecto es estremecedor y profundo, que ella tiene poderes impresionantes que pueden transformarte.  Si estas evolucionando, La Cianita será un compañero maravilloso en este trance, agradécele siempre, ella también esta creciendo cuando tu creces.


Comentarios