MINERALES.....LABRADORITA


                                         Colgantes de Labradorita con plata y artesanía en la tienda de Shiva y Luna, Leganés


Cualidades espirituales


Aquellos que están ansiosos, deprimidos o tienen sentimiento de desesperanza encuentran en la labradorita alivio, dando sentimientos de entusiasmo y creatividad. La creencia de que la infusión de la luz dentro de la piedra oscura trae claridad en la oscuridad de la vida ofrece a muchas personas comodidad. También se ve como una piedra protectora, la energía negativa bloquea la labradorita, la introspección así transmite la fuerza y ​​la apertura a la exploración de los misterios de la vida.

Mito y tradición

Desde la antigüedad, los pueblos Inuit cuentan una historia de cómo la aurora boreal o luces del norte yacía atrapada en la roca frente a la costa de Canadá. Un antiguo guerrero liberó las luces en el cielo del norte perforando las rocas con su flecha. La leyenda dice que no toda la luz se escapó, y es por eso que brillan la pequeñas piezas de labradorita. Otro cuento popular afirma que las personas con conexiones ancestrales sobre el continente perdido de la Atlántida gravitan hacia labradorita.
Piedra sanadora
Se utilizan para aliviar los síntomas de la artritis y de otras enfermedades de las articulaciones y los huesos. Los usuarios de la labradorita le dan crédito a la piedra indicando que reduce la presión arterial, equilibra el metabolismo y mejorara su sistema inmunológico







Comentarios