SELENITA


 Piezas y Lamparas de Selenita en la tienda de Shiva y Luna, Leganés
SELENITA

Aporta claridad mental
Abre los chacras coronario y coronario superior
Da acceso a la conciencia ang
élica
Da acceso a la gu
ía superior
La selenita pura vincula con el cuerpo de luz
Infunde una paz profunda
Es excelente para el trabajo espiritual
Es excelente para la meditaci
ón
Dentro de casa aporta protecci
ón y asegura una atmósfera pacífica
Permite conectar con otras vidas
Resulta muy
útil para comprobar el progreso realizado
Indica las lecciones y problemas sobre los que a
ún se esta trabajando
Puede usarse para la lectura ps
íquica
Potencia el juicio y la comprensi
ón
Limpia la confusi
ón
Ayuda a ver el cuadro m
ás amplio
Aporta una comprensi
ón consciente de lo que ha estado ocurriendo a nivel subconsciente
Es una poderosa dispersadora y estabilizadora de las emociones err
áticas
Alinea la columna vertebral
Fomenta la flexibilidad
Protege de ataques epil
épticos
Neutraliza el envenenamiento por mercurio de las amalgamas dentales
Invierte los efectos de los radicales libres
Es excelente para amamantar y alimentar a un ni
ño
Sus mejores curaciones son a nivel energ
ético.

Las Lámparas minerales naturales de Selenita están hechas de minerales formados a lo largo de millones de años. Dichos minerales se extraen de canteras del Norte de África y se seleccionan cuidadosamente para conseguir minerales de buena calidad y belleza incomparable. Su manipulación siendo esta mínima, se realiza en talleres artesanales para conseguir unas lámparas únicas e irrepetibles. Si adquiere una lámpara piense que tendrá en sus manos un tesoro que la naturaleza ha ido esculpiendo durante millones de años para que pueda disfrutar de los secretos y virtudes que nos regalan.
Si decide cambiar el color de la luz, vera la elegancia y sencillez que adopta este mineral, pudiéndose utilizar también para cromoterapia.
La selenita es una variedad del sulfato de cal, sulfato de calcio hidratado, un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse hace por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados.
Incolora, blanca, a veces con lustre perlado o satinado, muestra una transparencia especial, glacial, fina, estriada y muy delicada.
Se distingue de los demás minerales por su suavidad.
La mayor parte de los cristales de selenita son estriados y las largas líneas sobresalientes en toda su longitud animan y canalizan una energía de alta frecuencia a través del cuerpo entero del cristal. Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano.
Una forma de conseguir aumentar los iones negativos en el hogar es instalar una lámpara de selenita, y contribuirá también a reducir los agentes contaminantes del aire.
Las emanaciones de esta lámpara de selenita, actúan sobre diferentes sistemas de nuestro organismo aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es una piedra relajante que da reposo y aplomo: se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales; es buena compañera en los negocios y en las empresas; sobre todo en aquellas que empiezan; aporta la facultad de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero, se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes; combate la tristeza y la melancolía, aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura; es una piedra de amistades y relaciones. Como amuleto, sirve para vencer la timidez y la vergüenza; aporta arrojo y valentía para abordar a las personas que nos resultan atractivas y aparta la inseguridad que oculta el carisma. A nivel físico, estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos y mejora las úlceras. Es beneficiosa para tratar enfermedades que afectan al aparato respiratorio; regula la producción de adrenalina, protege los ovarios de quistes, y calma los dolores menstruales
Equilibra el exceso de iones positivos perjudiciales para la salud, que enriquece el ambiente con iones negativos. Las lámparas de selenita, son ionizadores naturales que absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por los televisores y los electrodomésticos en general y ayudan a crear una atmósfera sana.
 Los iones negativos pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.

Comentarios